Un nuevo escándalo involucra a Beyoncé, esta vez no relacionado con su vínculo con el rapero Sean “Diddy” Combs, sino con un tema político. En redes sociales se le acusó de haber recibido una cuantiosa suma de dinero para hacer campaña en favor de la vicepresidenta Kamala Harris. La polémica también incluyó el uso de …
Beyoncé no cobró por apoyar a Kamala Harris

Un nuevo escándalo involucra a Beyoncé, esta vez no relacionado con su vínculo con el rapero Sean “Diddy” Combs, sino con un tema político. En redes sociales se le acusó de haber recibido una cuantiosa suma de dinero para hacer campaña en favor de la vicepresidenta Kamala Harris.
La polémica también incluyó el uso de su canción Freedom durante la carrera presidencial que enfrentó a Harris contra Donald Trump. Ante estas acusaciones, Beyoncé no ha dado declaraciones, pero su madre, Tina Knowles, salió en su defensa calificando los rumores como “tonterías”.
A través de Instagram, Knowles aclaró que su hija asistió a un mitin de Harris en Houston por cuenta propia, incluso cubriendo los gastos de vuelo para ella y su equipo. “Esto es información falsa. La mentira es que a Beyoncé le pagaron 10 millones de dólares para apoyar a la vicepresidenta”, aseguró la diseñadora de modas. Añadió: “¡No solo están mintiendo y faltando al respeto al nombre de Beyoncé, sino que intentan desacreditar aún más el poder de Kamala!”
“Figuras como Selena Gomez, Anne Hathaway, John Legend, Jennifer Lopez y Jamie Lee Curtis también expresaron su respaldo a Harris. Legend destacó que todos los artistas involucrados lo hicieron de manera gratuita porque se preocupan por su país”.