La licencia del conductor de la combi de TTE, fue retirada por que manejó a alta velocidad poniendo en riesgo a sus pasajeros. Por una denuncia ciudadana, un conductor de la ruta 237 de Transporte Terrestre Estatal (TTE), se le canceló la licencia de conducir por poner en riesgo a sus pasajeros en las calles …
Cancelan licencia a conductor de combi que puso en riesgo a pasajeros en Cancún

La licencia del conductor de la combi de TTE, fue retirada por que manejó a alta velocidad poniendo en riesgo a sus pasajeros.
Por una denuncia ciudadana, un conductor de la ruta 237 de Transporte Terrestre Estatal (TTE), se le canceló la licencia de conducir por poner en riesgo a sus pasajeros en las calles de Cancún.
El operador de la combi fue captado en video por usuarios mientras circulaba en la ruta 237, identificado con el número económico T-445, a exceso de velocidad con pasajeros a bordo.El video fue también divulgado en redes sociales.
Ante los hechos que dejaron en evidencia una mala conducción del operador de la combi, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), localizó al chofer, para aplicarle un procedimiento administrativo que provocó la cancelación definitiva de la licencia para prestar servicios de transporte público.
El titular del Imoveqroo, Rodrigo Alcazar Urrutia, mencionó que no tolerarán ningún acto que ponga en riesgo la vida de las y los usuarios del transporte, por lo que continuarán con los operativos de inspección a las concesionarias del servicio público y receptivos a las denuncias ciudadanas que exhiben malas prácticas o violaciones a la Ley de Movilidad de Quintana Roo.
“Enviamos un mensaje claro: quien ponga en peligro la seguridad de los pasajeros será sancionado con todo el peso de la ley», reiteró Rodrigo Alcazar Urrutia.
La unidad fue asegurada por el Imoveqroo y llevada en una grúa hacia el corralón, mientras que el conductor recibió una sanción basada en los artículos 198, 199, 200, 201 y 202 de la Ley de Movilidad de Quintana Roo, lo que al perder la licencia de conducir no podrá ejercer como chofer público o privado en la entidad.
En lo que va del año, el Imoveqroo ha cancelado más de 20 licencias de conducir de trabajadores del volante en Quintana Roo, en los que la mayoría son choferes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, entre combis y taxistas.