Al siete veces campeón del Super Bowl no le interesan las acusaciones de hacer trampas Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, gran parte del discurso se ha centrado en los Kansas City Chiefs y las acusaciones de connivencia por parte de los árbitros y las autoridades. Aunque las afirmaciones no tienen …
Tom Brady revienta las teorías de conspiración de Chiefs y las ayudas arbitrales

Al siete veces campeón del Super Bowl no le interesan las acusaciones de hacer trampas
Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, gran parte del discurso se ha centrado en los Kansas City Chiefs y las acusaciones de connivencia por parte de los árbitros y las autoridades.
Aunque las afirmaciones no tienen fundamento, las teorías de la conspiración se han desatado y muchos aficionados piensan que los Chiefs reciben llamadas favorables de los árbitros que les han ayudado a llegar a su tercer Super Bowl consecutivo, algo que ha incomodado a Tom Brady.
Tom Brady defiende a Chiefs
Una voz autorizada cuando se trata de ganar Super Bowls es, sin duda, la de Tom Brady, dado que ganó siete durante su carrera con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.
Y estas teorías no le interesan en absoluto la idea de que los Chiefs hayan estado haciendo trampas para llegar a este punto.
Brady se unió a Fox Sports para hablar del choque entre Chiefs y Philadelphia Eagles.
«Creo que es una tontería. Es un montón de ruido», dijo Brady. «Estos árbitros tienen trabajos muy difíciles de hacer. Estoy muy contento de que Twitter no existiera durante el partido de la regla Tuck en 2001, déjame decirte eso.
Yo habría estado en el lado equivocado de muchas de esas decisiones. Pero estos árbitros están tratando de hacerlo lo mejor posible», continuó.
«Tienen que tomar decisiones en una fracción de segundo y van a pitar lo que ven. Y estos tipos son algunas de las personas más profesionales que hay sobre el campo. Sólo quieren hacer un buen trabajo como todos los demás».
Y añadió: «Y miren, a veces las decisiones van a su favor, a veces no. Al final, a lo largo de un partido de 140 jugadas en ambos lados del balón, los jugadores tienen muchas oportunidades de salir y tener un impacto en el juego, ganando o perdiendo. Y eso es lo que estoy emocionado de ver el domingo por la noche»